USUARIO: CONTRASEÑA: Login Olvidaste Usuario o Contraseña?




!Bienvenido a
Explorer Travelers Club!



Como usuario de Explorer Travelers Club disfrutará del exclusivo programa de vacaciones que lo llevará a los destinos que ha soñado y a algunos otros que ni siquiera imaginó.

En Explorer Travelers Club le ofrecemos, para su comodidad, la posibilidad de vacacionar en condominios de lujo y realizar todas sus reservaciones de viaje en nuestro amigable y sencillo sitio web.

La sección de Hoteles ofrece las mejores ofertas para los destinos más solicitados a nivel mundial. Seleccione un área a la que desee viajar y descubra las fantásticas opciones disponibles.

También al reservar en línea usando Rewards Cash℠(Efectivo en Recompensas) podrá pagar una parte de su hospedaje con dinero virtual obteniendo así el precio más bajo posible en una amplia variedad de hoteles alrededor del mundo.

Como usuario en Explorer Travelers Club usted pertenece a un selecto grupo de individuos y familias que disfrutan de incomparable flexibilidad para vacacionar. Reserve de último minuto unas vacaciones en México, Hawaii o el Caribe o escape a un lugar más cercano de casa, la decisión es suya, todo por una cantidad menor al precio de venta.

¿Qué pasa después de hacer mi
compra en Explorer Travelers Club?


Normalmente todas las solicitudes se procesan dentro de los siguientes 30 días posteriores a  la compra.

Dentro de este periodo usted recibirá una llamada de bienvenida de uno de nuestros concierges de viaje para:

  • Verificar su información de contacto.
  • Demostrar cómo optimizar los beneficios de Explorer Traveleres Club
  • Activar su cuenta para que pueda viajar y ahorrar.

También recibirá un correo electrónico de bienvenida con su número personal de ingreso al sitio y contraseña con el cual comenzará a disfrutar del exclusivo sitio web.

Recuerde que Explorer Travelers Club es su compañía de descuentos vacacionales, estamos aquí para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia memorable.


BIENVENIDO a Explorer Travelers Club



¡Felicidades! Usted ha sido registrado en el sitio en Internet de Explorer Travelers Club uno de los sitios virtuales de servicios de viaje más poderosos hoy en día en Internet ofreciéndole acceso seguro en tiempo real para reservaciones a nivel mundial.

El sitio provee sistemas de reservaciones "EN TIEMPO REAL" disponibles las 24 horas del día 7 días a la semana, en su mayoría los hospedajes y servicios de viajes están disponibles para su reservación de inmediato evitando esperar días para obtener su confirmación.

Notas técnicas: Algunos beneficios contenidos en el sitio web pueden tardar 48 horas para completar el proceso final de activación después de la aceptación de los términos y condiciones. Su contraseña de ingreso es sensible al uso de letras mayúsculas y minúsculas, por lo que debe usar las letras correctas para poder ingresar.

Servicio de Atención al Cliente
En caso de alguna duda o sugerencia acerca de los Beneficios de su Membrecía, usted puede ser asistido en los siguientes números:
Colombia: 01-800-710-2247 email:contacto@explorerstravelersclub.com
Por favor contacte a Explorer Travelers Club para cualquier pregunta referente a su acceso VIP o asistencia Web.

EXPERIENCIA Y SERVICIO

  • SISTEMA DE RESERVACIONES EN TIEMPO REAL
  • PROGRAMA DE LEALTAD ( REWARDS CASH)
  • SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES



Desde el año 2012, Explorer Traveleres Club ha creado programas de lealtad y beneficios para socios, muchos de los cuales están disponibles exclusivamente a través de Explorer Travelers Club.


Los más grandes ahorros al hospedarse usando Semanas de Resort Afiliados.

  • Semanas de Resort Afiliados son alojamientos en condominios que no están disponibles para el público en general y a precio de mayoreo.
  • Nadie puede mejorar los precios de nuestras semanas en condominios! ¡NADIE!
  • Nuestros usuarios únicamente pagan la cuota especial por reservación ahorrando así miles de dólares.
  • Ninguna compañía en la actualidad tiene más opciones que Explorer Travelers Club. Nuestro sistema de reservaciones en tiempo real muestra diariamente más de 35,000 semanas en condominios en más de 1,500 destinos incluyendo áreas de alta demanda como Hawaii, el Caribe o México.

Explorer Travelers Club cuenta con disponibilidad en condominios, en tamaños como estudios, 1 recámara, 2 recámaras y algunas limitadas unidades de 3 recámaras.

*Hemos confirmado para nuestros usuarios semanas de último minuto (estancia de 7 noches) por tan solo $124 USD.

Las Semanas de Último Minuto de Explorers Travelers Club son aquellas que ofrecemos, por un descuento gigantesco sobre el precio normal cuando éstas, están cercanas a la fecha de entrada (normalmente de 7 a 60 días). Aún cuando las semanas de Último Minuto ya se ofertan a precios exclusivos de mayoreo, Las Semanas de Último Minuto tienen ¡los precios substancialmente más reducidos!

+Considerando que Las Semanas de Último Minuto son solo algunos de los beneficios que ofrecemos, recuerde que como usuario de Explorer Travelers Club disfrutará de muchos otros servicios (Cruceros, Hotel, Reservaciones Aéreas, Rentas de Auto, Golf, entradas a parques y eventos, etc.).

En ocasiones algunos usuarios no pueden usar su semana de tiempo compartido y aun asi tienen que pagar su cuota de mantenimiento por ella, pagar sin usar es algo que a nadie le gusta hacer. En Explorers Travelers Club nuestros usuarios pueden ofrecer su tiempo compartido no usado a otros usuarios anunciándolo en el inventario del sitio web por medio del programa de Renta por el Propietario.

¿Cómo funciona el programa Rent By Owner (Renta por el Propietario)?


Es un proceso muy sencillo, un propietario anuncia su semana para que posibles viajeros la vean y renten. Una vez que la semana ha sido rentada, evitamos muchos inconvenientes cuando realizamos por usted la gestiones por una pequeña cuota de procesamiento y servicio. El programa de Renta por el Propietario está diseñado para lo siguiente:


  • Facilitar a los propietarios la promoción y publicidad de semanas de tiempo compartido y proporcionar a los posibles arrendatarios un servicio en línea para búsqueda y reservación fácil de usar.
  • Dar seguimiento a todo el proceso de transacción de renta. Verificar la validez de la confirmación final para el arrendatario y cobrar el pago de la renta para el propietario.
  • Cobrar y retener el pago del arrendatario para el propietario, al mismo tiempo que cobrar y retener la confirmación final del propietario para el arrendatario. Lo anterior se entrega al arrendatario y propietario respectivamente, una vez que cada uno haya cumplido sus obligaciones.







El programa de Renta por el Propietario le ofrece una tercera opción para elegir y la posibilidad de recuperar su cuota de mantenimiento más un porcentaje de ganancia, cuando publica todas y cada una de sus semanas sin usar.Este programa ha sido creado como una solución en la recuperación de pagos por cuotas de mantenimiento de semanas de tiempo compartido no usadas y NO CON FINES DE INVERSIÓN, NI MEDIO PARA GENERAR BENEFICIO O GANANCIA FINANCIERA ALGUNA.



"Las semanas de los miembros serán anunciadas al costo de la cuota de mantenimiento, o con hasta un máximo de 40% adicional a la cuota."

Nuestra moneda virtual "Rewards Cash℠" (Efectivo en Recompensas) es aceptada en más de 85,000 hoteles en todo el mundo. Reserve en línea hospedaje por noche y pague únicamente por una porción del total de su estancia, ya que la diferencia podrá cubrirla con Rewards Cash℠.
Las marcas más reconocidas en el mundo aceptan Rewards Cash℠, donde podrá reservar por noche, para un fin de semana, para negocios o placer, al campo, la playa, la montaña o la ciudad.


COMPARE FÁCILMENTE CABINAS DE CRUCEROS DE LÍNEA, TARIFAS Y UNA GRAN LISTA DE OPORTUNIDADES DE ÚLTIMO MINUTO PARA VIAJES EN CRUCERO.



Nuestro sitio web es sin duda una parada obligada de compras para aquellos viajeros que desean reservar un crucero. Todo lo que usted desea saber está disponible de manera instantánea, incluyendo destinos, calendarios, información sobre las líneas de cruceros y disponibilidad de cabinas en tiempo real.

Las ofertas especiales y los descuentos de temporada se resaltan para que puedan ser reservados con mayor facilidad.

Haga un crucero en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, y sin restricción de fechas.


ALQUILER DE VEHICULOS

Explorers Travelers Club cuenta con un completo sistema para seleccionar disponibilidad, reservar en cualquier parte del mundo y con las mejores compañías.


AVIONES

Encuentre, compare y reserve boletos de avión a precios reducidos con un motor de búsqueda en tiempo real cuyas ofertas son iguales o mayores a cualquiera que pueda encontrar en Internet.


HOTELES

Con el motor de búsqueda de nuestro sitio web para alojamientos de hotel, encontrará rápidamente cada posible alojamiento que coincida con la ubicación, fechas y otros requisitos que usted haya especificado, todo ello al mejor precio disponible.


TOURS Y EXCURSIONES

Le ofrecemos más de 5,500 tours, excursiones, atracciones y eventos en más de 600 destinos. Algunas de nuestras actividades más populares son por ejemplo, un espectacular tour en helicóptero sobre el Gran Cañón, clases de cocina en Nueva Orleans, viaje a pie y en bicicleta por Hawaii y muchos más.